ORACION A SAN JOSE - UNA VISIóN GENERAL

oracion a san jose - Una visión general

oracion a san jose - Una visión general

Blog Article

En su carrera se ha dedicado a la creación de contenidos multimedia y al diseño y administración de la comunicación en organizaciones y proyectos de impacto social. Le apasiona crear narrativas y experiencias interactivas que construyan una sociedad más humana y sostenible.

¡Oh glorioso San José, modelo de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la Agudeza de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con registro y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Altísimo. alcánzame la Agudeza de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Todopoderoso, sin de ningún modo retroceder delante las dificultades; de trabajar, ante todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre en presencia de mis Fanales las almas todas y la cuenta que habré de atinar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del acertadamente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Dios.

No olvides expresarle tu devolución a Santo José por su presencia en tu vida y por escuchar tu oración. Agradece su bienquerencia y su intercesión en tu nombre.

WhatsApp Telegram Para que, al confiarme aquí en la tierra a tu poder celestial, pueda ofrecer mi agradecimiento y homenaje al más amoroso de los padres.

Aquí está la oración que “es conocida por no acontecer fallado nunca, que ofrece el pedido para el beneficio espiritual para quien está rezando o para la persona por la que se está rezando”:

En un alicatado de Santa María la Viejo del siglo V empieza a soportar la vara florida con que se dibujará de ahí en adelante.

Dios nuestro, creador del universo, que has establecido que el hombre coopere con su trabajo al perfeccionamiento de tu obra, haz que, guiados por el ejemplo de san José y ayudados por sus plegarias, realicemos las tareas que nos asignas y alcancemos la galardón que nos prometes. Por nuestro Señor Nazareno, A más

les y temporales que les conciernen, y haz que el resultado sea para la cielo de Todopoderoso y la salud de nuestras almas. Además”

Ya con Certidumbre: Puedes recitar una oración tradicional a Santo José o simplemente platicar con él en tus propias palabras. Lo importante es que lo hagas con Certidumbre y desde el corazón.

Comprendió que la vida se revela en la medida en que unidad acepta el plan de Alá y  se reconcilia con él. Es el realismo cristiano: acoger la propia historia en Alá, para aprender a acoger a los que encontramos.

Os ruego, por el inclinación que tuvisteis al Divino Impulsivo me abracéis en fervorosos deseos de verle y recibirle sacramentalmente, mientras en su divina Esencia le vea y le deleite en el paraíso. Amén.

San José es obligado como el patrón de la buena muerte, el protector de la clan y el trabajador incansable. Es por ello que muchas personas buscan su intercesión en momentos importantes de sus vidas.

Aquí está la oración que «es conocida por no ocurrir fallado nunca, que ofrece el pedido para el beneficio espiritual para quien está rezando o para la persona por la que se está rezando»:

Oh Glorioso Santo José, modelo de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la Gracejo de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento oracion a san jose y alegría, considerando un honor el gastar y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Alá; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y ayudar incesantemente delante mis Luceros la crimen y la cuenta que debo alcanzar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el perfectamente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan horrible para la obra de Alá.

Con motivo de la fiesta de San Jorge, el presidente italiano renueva al Papa "las expresiones de la cercanía del pueblo italiano y de mi máxima consideración por su ingreso delegación apostólica".

Report this page